logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search

Un poco de Historia

La Casa del Camba Centro

El 06 de Diciembre del 1986 el matrimonio formado por el Ingeniero Juan Carlos Medina Anzoátegui y la Sra. Rosa Parada de Medina inauguraba un restaurante donde se podía degustar los típicos sabores cambas, en una época en que la influencia de otras tierras ya empezaba a modificar el legado gastronómico regional.

 

Con gran visión empresarial habían detectado que Santa Cruz de la Sierra no disponía de un lugar especializado en la culinaria criolla, servida con la categoría que requería un establecimiento de alto nivel.

La Casa del Camba Urubo

La Casa del Camba de Urubo se inauguró el 15 de Septiembre del 2009, se caracteriza por ser un restaurante campestre, se encuentra ubicado en una de las zonas más privilegiadas del país por su topografía, áreas verdes y hermosas viviendas.

 

Las columnas que sostienen la estructura son de un árbol nativo llamado Cuchi, todo el techo es de Jatata y los pisos de porcelanato rústico. El restaurante está constituido por tres cabañas y un salón de eventos con un ambiente elegante y vista directa a los jardines.

Además está rodeado de jardines, una laguna con peces y aves, y cuenta con un mini-zoológico.

La Casa del Camba Express

Siguiendo el crecimiento del mercado se decide entrar a los patios de comidas de diferentes supermercados y centros comerciales, ofreciendo un menú de casi 50 platos, desde platos típicos y varias ofertas de carnes a la parrilla como res, pollo y cerdo acompañado de buffet de ensaladas y guarniciones.

La Casa del Camba Franquicias

No dejando el espíritu visionario de la Familia Medina Parada, inician en el proceso de las Franquicias. Iniciando con Cochabamba, posteriormente se negocia con La Paz y la última negociación fue con la ciudad de Sucre. Teniendo casi 10 restaurantes franquiciados en Bolivia.

Juan Carlos Medina